El alma de Cocktails & Soul

Equipo de cocteleros de Cocktails & Soul

De la pasión y la predilección por los pequeños detalles nace “Cocktails & Soul”, un proyecto fresco y novedoso que persigue crear experiencias memorables a la altura de los clientes más exigentes: amantes de un cóctel de sabor cuidado y bien elaborado.

CUIDADA PUESTA EN ESCENA Y MATICES EN EL SABOR

Checho & Susana son los creadores y responsables de aportar su carácter y punto de vista más personal, con el fin de conseguir la combinación perfecta entre lo racional y lo sentimental.

Cuidamos mucho la puesta en escena y los matices en el sabor, trabajando hasta el último detalle de nuestros productos y elaborando nuestras creaciones con fruta fresca natural.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y 7 AÑOS DE EXPERIENCIA

Gracias a la formación en exclusivos cursos de coctelería, impartidos por empresas como Diageo, y otros cursos de los mejores profesionales del sector, llevamos más de 7 años trabajando con los pazos más prestigiosos de Galicia (Pazo da Touza y la Rectoral de Cobres entre muchos otros).

Numerosos clientes han confiado en nosotros para realizar sus eventos más personales, tales como cumpleaños o bautizos, incorporando nuestros servicios de coctelería a domicilio en ellos.  También hemos amenizado cenas para empresas en los restaurantes con mayor prestigio de Galicia.

¡Descubre por qué los más exigentes nos eligen!

Abrir WhatsApp
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by