Preguntas frecuentes

Para realizar un presupuesto personalizado y sin compromiso necesitamos que nos proporcioneis los siguientes datos: 

  • fecha y horario del evento. 
  • lugar del evento. 
  • número de invitados 
  • número de cócteles diferentes que te gustaría incluir ( mojito, caipirinha, daiquiri,…).

No existe un número mínimo ni máximo de invitados para solicitar un presupuesto lo que sí existe es un precio mínimo, especificado en cada servicio.

En Cocktails & Soul trabajamos con packs de coctelería de todo incluido. De esta forma haremos que no tengáis que preocuparos por nada, solamente de disfrutar de vuestro evento.

Nosotros nos encargaremos de llevar todo lo necesario para la realización del evento: barra de cocteles o  caravana, cristalería, fruta de temporada de la mejor calidad, alcoholes de primeras marcas y decoración personalizada.

Nuestra zona de trabajo abarca Galicia y el norte de Portugal pero estamos encantados en realizar eventos en otras zonas de España. 

Los primeros 60 km desde el centro de Vigo están incluidos en el precio del servicio, los eventos en donde la distancia sea mayor aparecerá  tarificado en vuestro presupuesto.

Nuestros eventos tienen una duración mínima de dos horas de servicio.

Sí, toda la decoración que veis en las imágenes es nuestra por la que personalizamos cada evento con los elementos más acordes para el mismo.

Somos una empresa de coctelería por lo que nuestro servicio está especializado en barras de cócteles, pero podemos incluir barras de vermuts o barras de gin tonics completando nuestros cócteles.

No, el precio no varía. Nuestras barras de madera están pensadas para espacios más pequeños o en interior, y nuestra Drink Truck para espacios más amplios o de exterior. Ambas opciones están decoradas de forma personalizada para cada evento y el precio no varía, ya que todo es de nuestra propiedad y no necesitamos alquilar nada.