Si te han invitado a una boda, seguro que andas buscando ideas para el regalo de los novios. Hoy en día, regalar “cosas para la casa” tiene cada vez menos sentido, por lo que acertar con estos regalos se complica.

Te damos algunas ideas de regalos para novios muy “cool” y originales, ¡seguro que alguna te encaja!

¿Qué regalar a una pareja que se casa?

Las listas de boda ya no se llevan. Cada vez menos parejas optan por este sistema que, aunque práctico y socorrido, resta mucho encanto a la experiencia de dar y recibir regalos.

Todos queremos acertar con un regalo original, diferente y que guste, pero… ¿cómo de bien conoces a los novios?

Si, por ejemplo, tienes claro que son grandes amantes del vino, del motociclismo o del yoga, es relativamente fácil: basta con pensar en un regalo relacionado con eso. Pero si no tienes tantos detalles o te da la impresión de que ya lo tienen todo, te vendrán bien nuestras propuestas, con ideas para regalo de novios que gustan a todo el mundo.

Ideas originales para regalo de novios

Un servicio de coctelería

Este regalo dará sin duda un toque original y elegante a la celebración. La organización de una boda es un auténtico quebradero de cabeza, ¡son tantos detalles! Además supone un desembolso económico importante.

Puedes aportar tu granito de arena a la celebración ofreciendo como regalo nuestro servicio profesional de coctelería, ¡los cocktails gustan a todo el mundo!

Es algo en que quizá no hayan pensado los novios, pero seguro que la idea les seduce: con tu regalo tendrán el tema de las bebidas resuelto de la forma más elegante.

Contratar un servicio de coctelería ofrece la ventaja de que puede personalizarse tanto como quieras, incluso si se trata de una boda temática. Nos desplazamos al lugar del evento con nuestro servicio todo incluido, y te damos la posibilidad de elegir la carta de bebidas según tus preferencias.

También tenemos carta de cocktails sin alcohol, para que los invitados de todas las edades puedan disfrutar por igual. Súmale nuestra profesionalidad y el cuidado que ponemos utilizando siempre los productos más frescos, y ya tienes una experiencia única para regalar.

En función del lugar donde se vaya a celebrar la boda, se puede elegir entre nuestra barra tradicional o la drink truck, ¿la conoces? Nuestra Soul Truck es la opción ideal cuando el evento se celebra al aire libre. También se puede personalizar a la medida del evento, y aportará un toque cool, ¡las food truck están muy de moda!

Coctelería para eventos privados

Servicio de Wedding Planner

Organizar una boda es una tarea compleja que requiere gran cantidad de tiempo y puede provocar mucho estrés. Tantas elecciones son difíciles de gestionar sin la ayuda de un profesional. Regalando un servicio de wedding planner solucionarías gran parte de estos problemas. Estarás regalando tiempo, tranquilidad y asegurar que todo saldrá bien en un día tan especial.

Regalos originales para novios - Servicio de wedding planner

Un cheque regalo para alojamientos y viajes

Un cheque regalo para alojamientos y viajes es una forma muy original de regalar un viaje, que además tiene dos grandes ventajas: se puede personalizar al gusto de quién vaya a disfrutarlo, y hay opciones para todos los presupuestos.

Existen varias páginas de reservas que ofrecen este servicio. Incluso puedes elegir si quieres mandar tu cheque regalo dentro de un globo de helio, de una botella como si fuese un pergamino y otras ideas de lo más creativas.

Regalos originales para novios - cheque regalo para alojamientos y viajes

Restaurantes para regalar

¿Qué tal si les “devuelves la invitación” a comer? Cada vez más restaurantes ofrecen la posibilidad de regalar menús, e incluso los que no tienen definido este servicio, no suelen poner pegas a la hora de ponerse de acuerdo para prestarlo.

En estos casos viene bien conocer los gustos de los agasajados, pero incluso sin conocerlos tienes muchas posibilidades de acertar: al fin y al cabo, ¡tendrán toda una carta para elegir! La perspectiva de poder celebrar una cena en pareja un poco más adelante seguro que les encanta.

Regalos originales para novios - Restaurantes para regalar

Esperamos que nuestras ideas para regalo de novios te resulten muy útiles. Si te atrae la idea de regalar nuestro servicio de coctelería, recuerda que puedes pedir presupuesto sin compromiso. ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Abrir WhatsApp
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by